Venta

€7.58

Juguete clásico de madera corte para ver frutas y vegetales postre para ver a los niños en casa juguetes Primera Infancia rompecabezas de madera juguetes

Añadir una valoración


Etiqueta: juguetes para niños | juguetes para niños juguetes Peso aproximado: 0.21 kg Material principal: madera Tamaño del producto: 18*18 cm notas:
1. El color verdadero del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en el web site causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz brillo.
2. Please permiten 1-2 cm (0.4 0.4-0.7in) error de los datos de medición. Método de pago aceptamos solamente alipay. por favor, pagar en el plazo de 7 días de orden. Condiciones de envío cuando usted pone una orden, elija por favor un método del envío y pague la orden incluyendo el honorario del envío. enviaremos los artículos dentro de 3-4 días laborales una vez que se termina su pago. la orden libre del envío será enviado por el correo aéreo de China o de Autoscastello.net Envío Estándar. pero si cantidad de la orden más de EE.UU. $250, enviaremos por EL CCSME que envía libremente que llegará dentro de 5-10 días laborales. si usted pide precio total menos de $5.00, este servicio NO es rastreable. el tiempo del envío durante la Temporada de Aduanas o el Mal Tiempo o de Vacaciones podría ser más largo del tiempo generalmente. agregue por favor otros 15-20 días como un retraso. no podemos tomar cualquier responsabilidad de cualquier retraso o impuesto de encargo. Término de las vueltas en caso de que usted recibiera un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recibo a pedir para el reembolso o el intercambio para un nuevo una. en caso de que usted recibiera un artículo incorrecto, los artículos deben ser devueltos en su estado original y sin usar y deben también estar en su caja y embalaje originales. no permitimos reembolsos o intercambios debido a el cambio de la mente. por favor, lea toda la descripción proporcionada como guía antes de que usted haga una oferta. mientras que cada paso se ha tomado para asegurarse de que enviamos hacia fuera el artículo correcto, habrá ocasión cuando usted recibe los artículos que son diferentes de la descripción. en tal caso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente así que podemos remediar la situación. su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio. retroalimentación siempre nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, precios razonables, excelente servicio al cliente y una posición crediticia confiable. si usted tiene gusto de nuestros productos, agregue por favor mi tienda a su " Mis Favoritos " lista. mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! 5 estrellas de la Regeneración Positiva es muy importante para nosotros. solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutra o negativa, por lo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones. si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico en cualquier momento, vamos a responder para usted cuanto antes.

Etiquetas: Juguete clásico de madera corte para ver frutas y vegetales postre para ver a los niños en casa juguetes Primera Infancia rompecabezas de madera juguetes barato, Juguetes de cocina de calidad, vendedores chinos de Juguetes y aficiones, wooden cutting fruit, classic toys
Tipo de unidad Set
Peso del paquete 0.2kg (0.44lb.)
Dimensiones del paquete 5cm x 5cm x 5cm (1.97in x 1.97in x 1.97in)
Advertencia toys
Material Madera
Nombre de la marca RIGTAER
Número de modelo CM05
Rango de edad 0-12 meses
Tipo Juego de juguetes de cocina
Escala 1
Género Chicas
Clasificación Alimentos

Escribe tu opinión

Productos relacionados