Venta

€136.65

7 ''reproductor de DVD (tres colores opcionales) negro par de reposacabezas de coches reproductor de vídeo LCD Monitores/IR transmisor con Control remoto

Añadir una valoración


"
Eincar 7 pulgadas LCD de doble pantalla reproductor de DVD portátil (tres colores opcional) negro par de coche reposacabezas reproductor de vídeo LCD Monitor/transmisor ir con control remoto
* 2x7 ''de alta definición pantalla digital con 800*480 resolución, soporte 32 bits juego y puedes disfrutar de tu viaje. Puedes descargar más juegos a través de Internet en la tarjeta USB o SD. Ven con el control remoto multi-función inalámbrica (puede ser utilizado como una almohadilla de juego)
* Reproductor de DVD multiregión en cada reposacabezas, compatible con MP4/MP3/DVD/SVCD/VCD/CD/CDG/cd-r/cd-rw/ divX/WMA/jpeg
* Transmisor FM incorporado, receptor de ir incorporado, los transeúntes traseros pueden usar auriculares inalámbricos a través de la función ir y los pasajeros delanteros todavía pueden escuchar la radio o la música. Soporta 2 modos para jugar, puedes jugar la misma película o películas diferentes
* Multi-media reposacabezas reproductor de vídeo soporte USB y SD tarjeta, construido en función de altavoz, más seguridad con tapa de cremallera
* Diseño redondeado y panel de cuero artificial, tres colores opcionales: negro, beige, gris, si necesita color beige o gris, póngase en contacto con nosotros)
Eincar color negro par de reposacabezas 7 "" LCD coche Almohadas monitores con reproductor de DVD región libre dual Doble pantallas USB SD ir FM Transmisor 32 bits juegos + control remoto
1. Construido en oradores
2. transmisores FM que permiten que el sonido funcione de forma inalámbrica a través de los altavoces de los vehículos
3. transmisores ir que permiten el uso de auriculares inalámbricos ir
4. con nuestros reproductores de DVD de doble reposacabezas, puede ver la misma película en ambos lados, O ver 2 DVDs individuales, su elección es tuya.
5. los reproductores de DVD de doble reposacabezas son compatibles con los más coches y SUV y tienen puestos ajustables que le permiten para adaptarse fácilmente a los monitores del reposacabezas en los orificios de la fábrica de los vehículos.
Especificaciones:
RCA vídeo/entrada de audio/salida
Puerto de Entrada USB para unidades flash SD/MS/MMC lector de tarjetas construido en
Soporta el nuevo juego de 32 bits, con control remoto multifunción. Puedes descargar juegos a través de Internet en la tarjeta de memoria.
Sony marca láser lector de discos que proporciona excelente calidad de imagen
Postes ajustables de 130-190mm para ajuste universal
Admite DVD, DVDR/W, CD, CDR/W, VCD, MP3, MP4..
Resolución: 800x480 píxeles
Reproductor de DVD gratuito en la región
Mecanismo electrónico anti-salto (resistente a los golpes)
Sistema de vídeo multi NTSC, amigo, auto
Construido en transmisor infrarrojo para audio
Construido en transmisor FM para audio
Dimensiones de la unidad: 160 (W) x 270 (l) x 200 (d) mm
Consumo de energía: 12 W
Fuente de alimentación 12 V DC
Política de envío: Enviamos a todo el mundo.
1) básicamente elegiremos la forma más económica de enviarle los productos.
2) Si el peso de su paquete es más de 2kgs, por lo general enviaremos por UPS, DHL, EMS u otros mensajeros expeditos. Tarda unos 3-10 días en llegar a su casa.
3) Si el peso de su paquete está dentro de 2kgs, por lo general enviaremos por correo aéreo, o servicio de correo urgente. Tarda entre 7 y 20 días hábiles en llegar a su casa.
4) Si su dirección de envío localiza en el área remota, el comprador puede pedir que pague el cargo remoto. Le informaremos antes de enviar el artículo.
5) para el cliente de Rusia, podemos usar 139 envío o EMS envío.
Para cualquier otra pregunta, por favor no dude en contactarnos para verificar el costo de envío y envío con nosotros antes del pago, gracias!
Impuesto de importación:
La cantidad que nos pagas sólo incluye el precio de los artículos y el costo de envío. No añadimos deberes, impuestos de valor añadido, tarifas de despacho de aduanas y otros cargos.
El comprador debe pagar las tasas anteriores en caso de que se hayan producido ciertos bienes.
Si el paquete vuelve a nosotros debido a que el comprador se niega a pagar esas tarifas, no enviaremos el paquete de nuevo a menos que el comprador complete esas tarifas y pague toda la devolución y reenviar costo.
El comprador no puede cancelar la orden o solicitar un reembolso debido a esta razón.
Regeneración:
Dependemos de la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros.
Si está satisfecho con el artículo y nuestro servicio, por favor déjenos comentarios positivos, y haremos lo mismo por ti.
Nos preocupamos por nuestros valiosos clientes y entendemos las preocupaciones y frustraciones que podrías tener.
Si encuentras algún problema durante el proceso de envío o cualquier problema con el artículo, por favor, danos la oportunidad de resolver los problemas.
Honestamente haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver todos los problemas para usted tan pronto como podamos.
Póngase en contacto con nosotros antes de dejar un comentario malo o neutral, o cualquier estrella baja, encontraremos una solución para satisfacer sus necesidades y mejorar la satisfacción.
"

Etiquetas: 7 ''reproductor de DVD (tres colores opcionales) negro par de reposacabezas de coches reproductor de vídeo LCD Monitores/IR transmisor con Control remoto barato, PC del coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, player dvd, player video
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 7.0kg (15.43lb.)
Dimensiones del paquete 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)
Tamaño de Elemento 7 INCH 2 din Headrest DVD Player pillow
Nombre del Modelo double din Headrest DVD Player
Tamaño de la memoria RAM 128MB
Potencia de Salida 4*45w
Nombre de la marca EinCar
Prestaciones FM /Built-In Speaker/Microphone
UPC ROM 32GB
Tensión 12V
Nombre del color Negro
Tipo de material ABS
Peso del artículo 7kg
Built-In IR Transmitter you can send the audio signal to wireless IR headphones
FM Transmitter A way to obtain sound from the monitors without any cables
Playback formats DVD/VCD/MP3/MP4/CD-R/CD-RW/DIVX...
fit for virtually fit in any vehicle
color grey and black and beige
Wireless Game Pads&Remote controller Control games wirelessly, no cables to mess around
System PAL & NTSC Auto Switching
Features Play same or different movies at the same time
gift two headphones
Placement Headrest

Escribe tu opinión

Productos relacionados